Durante este mes de Diciembre Ediciones Sins Entido publicará el cómic «Chico y Rita«, la edición en papel de la película de animación que han creado Javier Mariscal y Fernando Trueba y que pronto se estrenará en los cines de nuestro país. Música, amor, jazz y Cuba en una mezcla perfecta.

image1Chico y Rita.
En la Cuba de finales de los cuarenta, Chico y Rita inician una apasionada historia de amor. Chico es un joven pianista enamorado del jazz y Rita sueña con ser una gran cantante. Desde la noche en que el destino los junta en un baile de La Habana, la vida va uniéndolos y separándolos como a los personajes de un bolero.

El talento del director de cine Fernando Trueba («Belle Epoque», «Calle 54», «El Baile de la Victoria»,…) y del artista y diseñador valenciano Javier Mariscal se han unido en «Chico y Rita» para contar una hermosa historia de amor. Unidos por su común amor y admiración por la música y la cultura cubana, Trueba y Mariscal nos ofrecen una sensual recreación de una época, La Habana y Nueva York en plena efervescencia del jazz.
Ediciones Sins Entido publica con «Chico y Rita» la adaptación de la película del mismo nombre, una novela gráfica resultado del arduo trabajo de hacer una adaptación «a la inversa»: en esta ocasión es la película quien ha dado el pistoletazo de salida a la producción del libro.

Chico y Rita.
Autores: Javier Mariscal y Fernando Trueba.
Formato: 17x24cm. Cartoné. Color.
Páginas: 216
Precio: 22 euros

Más información en www.sinsentido.es