La editorial La Cúpula anunció recientemente el regreso a los quioscos de la revista “Kiss Comics“, tras un largo año de ausencia. Pero la revista erótica no regresa como revista mensual sino en formato de álbum de lujo, en tapa dura, de periodicidad trimestral, con historias de los mejores dibujantes del género, tanto nacionales como del extranjero. Atilio Gambedotti inaugura esta resurrección con “Cuatro amigas“, las ardientes aventuras de Helena, Anita, Marité y Sibila.

image1Este verano hará calor. Más calor del habitual. Y es que regresa “Kiss Comix”, un año después del anuncio de su cierre “a causa de los nuevos hábitos de consumo del sexo que afectaban a sus ventas“, con una nueva colección trimestral en formato de álbum de lujo, en tapa dura, que pretende reunir a los mejores dibujantes nacionales e internacionales que han incurrido en el género como Ferocius, Rafa Fonteriz y Noé.
El autor que inaugura esta nueva “Kiss Comix” es el argentino afincado en Barcelona Atilio Gambedotti, habitual de las páginas de la antigua “Kiss Comix” y también de “El Víbora”, con “Cuatro amigas”, un álbum donde queda patente todo su talento para dibujar las escenas de sexo más sensuales y efectivas que se recuerdan.
“Cuatro amigas” narra las ardientes aventuras de Helena, Anita, Marité y Sibila, cuatro bellezas, a cuál más cañera, especialistas en salir de un lío para meterse en otro. Cuatro chavalas ardientes, sensibles, lanzadas y resueltas que sufren por celos, por chantajes masculinos y porque a menudo son incapaces de domar, ay, su propio deseo. Por separado, cada una es cada cual. Juntas conforman el cuarteto más morboso y excitante que ha dado nunca el cómic para adultos.

Más información en www.lacupula.com y http://comixkisscomix.blogspot.com.es