Parece que Ediciones Minotauro tiene la intención de reeditar “La Rueda del Tiempo” con periodicidad mensual, a volumen por mes. Una reedición que se iniciará el próximo 15 de octubre con la publicación de “El Ojo del Mundo” en formato de rústica con solapas y a un precio de 19,95 € y que constará de un total de catorce volúmenes, de los cuales Robert Jordan escribió once y dejó notas para que Brandon Sanderson finalizase la historia. “La Gran Cacería” tiene prevista su publicación para el mes de noviembre.

¡Confirmado! El próximo mes de noviembre reeditaremos , segundo volumen de la aclamada saga de fantasía . el próximo 15 de octubre llegará a las librerías , primer volumen de la serie.

La edición de Minotauro puede ser “de batalla”, porque Timun Mas ya tiene una edición de lujo que siempre me tentará, pero recordemos que el primer volumen contará con 832 páginas por apenas 20 euros con traducción de Dolors Gallart.

Tan sólo nos queda un mes para reencontrarnos con La Rueda del Tiempo, dos para La Gran Cacería, y cada vez estoy más convencido de que, una vez más, releeré esta saga fantástica para refrescar mis conocimientos mientras Amazon prepara la adaptación a imagen real.

La vida de Rand Al’Thor y sus amigos en Campo de Emond ha resultado bastante monótona hasta que una joven misteriosa llega al pueblo. Moraine, una maga capaz de encauzar el Poder Único, anuncia el despertar de una terrible amenaza.

Esa misma noche, el pueblo se ve atacado por espantosos trollocs sedientos de sangre, unas bestias semihumanas que hasta entonces se habían considerado una leyenda. Mientras Campo de Emond soporta la ofensiva, Moraine y su guardián ayudan a Rand y a sus amigos a escapar…