Ojo con Ediciones Kraken, que en poco tiempo han pasado de publicar cómics esporádicamente a colapsar, literalmente, nuestros listados de novedades con un constante degoteo de títulos. En este mes de Marzo, si llevamos bien la cuenta, ya llevamos cuatro novedades. Y ahora añaden a los anteriores un nuevo título del gran Charles M. Schultz y sus “Peanuts” con “Peanuts: Nos vamos a Tokio, Charlie Brown“.

 

image1Peanuts: Nos vamos a Tokio, Charlie Brown.
El presidente ha seleccionado al equipo para representar a Estados Unidos en un campeonato internacional de béisbol, así que Charlie Brown, Snoopy y el resto de la pandilla hacen las maletas y viajan hasta Japón.
Pero Charlie Brown no podrá disfrutar de la visita turística porque no es capaz de quitarse el partido de la cabeza.
¿Conseguirá Peppermint Patty dar a este patoso equipo el empujón que necesita para alzarse con la victoria?

El 2 de Octubre de 1950, las tiras cómicas de Snoopy del norteamericano Charles M. Schulz (26 de Noviembre de 1922 en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos – 12 de Febrero de 2000 en Santa Rosa, California, Estados Unidos) se estrenaron simultáneamente en siete periódicos de Estados Unidos. La serie, protagonizada por un grupo de niños cuyas reflexiones estaban en sintonía con las de muchos adultos, ascendió lentamente hasta alcanzar 355 millones de lectores en todo el mundo.
Ediciones Kraken recupera, de nuevo, las aventuras de la pandilla de Charlie Brown y su perro Snoopy, la tira cómica Peanuts, en una nueva y original novela gráfica de la mano del mismo equipo que está detrás de “La felicidad es una mantita caliente“. En ella, con Charlie Brown, Snoopy, Linus, Lucy, Pippermint Patty, Schroeder, Marcie, Franklin Armstrong, Pig Pen o Woodstock viajarán hasta el Lejano Oriente para disputar un partido de béisbol. ¡Bienvenidos a Tokio!

Peanuts: Nos vamos a Tokio, Charlie Brown.
Autor: Charles M. Schulz
ISBN: 978-84-92534-64-7
Formato: 17x24cm. Cartoné. Color.
Páginas: 112
Precio: 19,50 euros

Más información en www.edicioneskraken.com y el blog http://edicioneskraken.blogspot.com