El gato atigrado, perezoso y cruel Garfield, que odia los lunes, adora las lasañas y atormenta a su dueño Jon Arbuckle y al bondadoso perro Odie, es un clásico de las tiras cómicas y uno de los felinos más conocidos de la historia del cómic. Con «Garfield. Menos es más» la editorial Kraken sigue publicando volúmenes recopilatorios del personaje para satisfacción de los seguidores del trabajo de Jim Davis. En esta ocasión, para todos los bolsillos: reduciendo precio y medida.

image1Garfield. Menos es más.
¿Estar gordo es contagioso? ¿Quién sabe…? ¿Y qué más da? Lo que no admite dudas es que si Garfield anda cerca, ¡habrá toneladas de comida y diversión para todo el mundo! Así que zambúllete en esta sabrosa colección de viñetas, aflójate el cinturón y da rienda suelta a la carcajada.

El gato más astuto y hedonista del mundo de las viñetas, publicado por primera vez un 19 de Junio de 1978, aún está de moda y de plena actualidad. Garfield, el gato atigrado de Jon Arbuckle, el mejor amigo del afable perro Odie, el felino más vago y egocéntrico de la historia del cómic, con aversión a los lunes y a los perros, amante de la lasaña y de su cama, creado por Jim Davis, se puede seguir a diario en más de 2.500 periódicos de todo el mundo, en más de cien países diferentes.

Este libro «Garfield. Menos es más» se presenta en formato bolsillo, una selección de tamaño ‘mini’ con las mejores viñetas del gato Garfield del álbum «30 años de risas y lasaña», también publicada por Ediciones Kraken. ¡A un precio de risa que no llega ni a los siete euros!

Garfield. Menos es más.
Autor: Jim Davis
ISBN: 978-84-92534-72-2
Formato: 14,5×11,5cm. Rústica. Color.
Páginas: 56 
Precio: 6,90 euros

Más información en www.edicioneskraken.com