Diciembre. Toca hacer un repaso a las novedades de Panini Comics para este mes entre las que destaca el “comienzo” de Invasión Secreta y el debut de Mark Millar y Brian Hitch en Los 4F. https://www.via-news.es/images/stories/comic/Panini/invasion0.jpgAl llegar el final de año las editoriales españolas suelen tirar un poco la casa por la venta, excepción hecha este año por Planeta por motivos ya sabidos, y nos ofrecen un listado con el que poder llenar nuestro árbol de regalos. Así, aunque Invasión Secreta no comienza hasta enero en Panini Comics han optado por publicar un número 0 de la saga que va a tenernos en vilo durante los próximos siete meses (no os preocupéis que después viene otra saga más y otra y otra). Este especial cumple la función de promocionar la saga/cross-over y también la de prolongar un mes más la misma (raro es que no se les haya ocurrido publicar un especial “omega” de la saga resumiendo todo lo sucedido, guante que les arrojo desde aquí) pero, bueno, a ver qué tal está, a fin de cuentas, por 2 euros…

El siguiente comic que me llama la atención es el primer número del ¡séptimo volumen de Los 4 Fantásticos, aunque calculo que para cuando vaya a la librería no quedará ninguno ya. Pero, bueno, siendo grapa ya vale la pena pillarlo para ver qué nos ofrecen Millar y Hitch.

https://www.via-news.es/images/stories/comic/Panini/jovenesocultos.jpgCapitán América y Thor son los otros dos títulos que me interesan de la línea “Vengadores”, del resto… en fin, no hay estómago para ellos o, sencillamente, no estamos como para andar tirando el dinero en probatinas. Salvo que las reseñas on-line demuestren lo contrario… aquí el Vic no suelta un pavo de más.

Me da algo de pena no pillar Spiderman, pero tras “A Brand New Day”, pues como que me siento más estafado de lo que se pudo sentir nadie tras la Saga del Clon, años de comics tirados a la basura.

Tras la más que interesante “El Complejo de Mesías” me siento ciertamente tentado de retomar a los mutantes, y más cuando son tan “pocos” títulos, pero… estamos de crisis… quizás sólo pille algún número suelto a ver qué tal…

Finalmente me llama la atención el tomito de Jóvenes Ocultos. No sé, la película me gusta tanto que no puedo evitar pensar que el comic puede estar bien. Aunque me choca que un título WildStorm sea publicado por Panini

Link a las novedades de Panini (diciembre)