El gato más perezoso y glotón del mundo del cómic vuelve a Ediciones Kraken con un volumen de cien páginas que recoge los primeros años de los cómics de “Garfield” de Jim Davis en un formato ampliado y a todo color. Todo un clásico, ideal para descubrir las tiras cómicas a los más pequeños, que no envejece con el paso del tiempo.

image1Garfield lo hace a lo grande.
Puede que Garfield haya ido cambiando con el tiempo, pero hay algo que no ha cambiado: su descomunal hambre de comida y su sed de diversión.

Garfield, el gato atigrado vago, egocéntrico, con aversión a los lunes y a los perros, amante de la lasaña y de su cama, creado por Jim Davis y publicado por primera vez un 19 de Junio de 1978. Su relación de amor-odio con el perro Odie y su dueño, Jon Arbuckle, se puede seguir a diario en más de 2.500 periódicos de todo el mundo, en más de cien países. 
Y Ediciones Kraken publica este volumen recopilatorio de la serie de los clásicos del gato más astuto y hedonista del mundo de las viñetas, que recoge los primeros años de los cómics de Garfield en un formato ampliado y a todo color. Y es que todos sabemos que a este gato le encanta vivir bien, es decir, dormir con su manta y su osito, comer lasaña, ver la televisión basura, y hacer sufrir al pobre Odie… pero, en tamaño grande y en color las tiras de Garfield nos harán reir aún más. 
Así que échate unas risas con los clásicos de este gato, porque lo clásico siempre está de moda.

Garfield lo hace a lo grande.
Autor: Jim Davis
ISBN: 978-84-92534-65-4
Formato: 21×22,3cm. Rústica. Color.
Páginas: 96
Precio: 12,50 euros

Más información en www.edicioneskraken.com