Después del regalo de El Joker viene a verte… ECC Ediciones ha anunciado que, en cuanto la situación pase, todos los lectores podremos recoger en las librerías especializadas no sólo el cómic titulado Los héroes siempre vuelven, sino también una lámina a elegir entre varias que irán presentando en los próximos días como ayuda a las librerías y para incitarnos a acudir, ¿y qué mejor que regalarnos cómics y láminas? Está claro que que sabiendo que es un regalo muchos lectores acudirán a las librerías, pero si además os digo que los encargados de ilustrarlas serán Paco Roca, Mikel Janín y Jesús Merino… ¿a qué está iniciativa os resulta cada vez tentadora?
¡Pues aún hay más! David Rubín, cuya ilustración encabeza esta noticia (y que he recortado para darle protagonismo a quien de verdad se lo merece) está trabajando en una historia corta protagonizada por Superman.
Honestamente sólo puedo felicitar a ECC Ediciones por estás iniciativas y por apoyar tanto a los libreros. #YoEsperoAMiLibrero
Por ahora los héroes se quedan en casa leyendo, pero pronto te estarán esperando en todas las librerías. Desde ECC queremos que vuelvas a tu tienda favorita en cuanto la situación lo permita. En sus estanterías encontrarás los clásicos de siempre, novedades que llegarán paulatinamente, merchandising… y una sorpresa.
Paco Roca, Mikel Janín y Jesús Merino, tres de los autores más prestigiosos de la última década, están preparando una serie de ilustraciones en las que los iconos de DC Comics aparecen rodeados de los héroes anónimos que han jugado, juegan y jugarán un papel fundamental en esta crisis.
Además de estas ilustraciones, que convertiremos en láminas, el gran David Rubín ha dado forma a una historia corta muy especial. Un cómic, protagonizado por Superman, ambientado en estos momentos tan extraños que estamos viviendo.
Cuando llegue el momento podrás hacerte con el cómic y con una lámina a escoger en tu tienda, de manera gratuita, sin necesidad de adquirir ningún otro producto: solo por la visita.
El material se distribuirá de manera masiva, para garantizar que todos los lectores que lo deseen puedan obtenerlo, a partir del primer día que se permita abrir al público.
Los héroes siempre vuelven. Las librerías os están esperando.
A ver, yo entiendo que estafa es cuando te quedas tú el dinero, no cuando el dinero es un donativo…