Desde hace un tiempo Robert Kirkman es el escritor de moda del cómic en Estados Unidos, y aunque Panini y Planeta han publicado parte de su material es Aleta la encargada de publicar la mayoría de sus trabajos. ¿Queréis conocer lo que nos depara el futuro en el sello superheroico de Aleta y Dolmen? Pues aquí tenéis un plan editorial en el que, cómo no, está incluida la nueva edición de “Invencible: Ultimate Invencible“, así como los nuevos volúmenes de “Invencible“,… y más sorpresas.

Personalmente, no lo puedo negar, estoy deseando tener en mis manos el Ultimate Invencible que, francamente, tiene una pinta absolutamente estupenda (y, aparte, mis tomos de Invencible han viajado tanto que soy incapaz de encontrar los 5 primeros… espero que, al menos, hayan servido de germen de una nueva colección). Pero, claro, si tengo ganas de ver esa edición pasada, ¡cómo para no tener de leer los siguientes dos volúmenes! Falta mucho (a mi modo de ver) para tener en nuestras manos Los problemas crecen (mayo de 2012) y La Guerra Viltrumita (octubre de 2012), volúmenes que suponen un cambio sustancial en la serie de Invencible. Ojito porque lo que se nos avecina es de órdago.

Y, aunque no está guionizada por Kirkman, hay muchas ganas de leer la continuación de Brit, y ese primer volumen reeditado a color. Y, por qué no, más de Battle Pope o Superpatriot

En fin, os dejamos con el pdf que se regalaba en el Día del Cómic Gratis junto al número 0 de Invencible (que no tengo, porque en Zaragoza no se dieron… sniff).

{edocs}comic/aleta/pdf/mejorescomicsrobertkirkman.pdf,700,500{/edocs}