Hace un tiempo me preguntaba por qué nadie estaba editando un libro que recopilase el maravilloso trabajo de Alejandro Colucci en tantos y tantos libros,… y por fin una editorial se ha decidido. Dolmen Editorial nos presenta esta maravilla titulada “El Arte de Alejandro Colucci“. Os enseñamos algunas páginas de muestra. Merece la pena.

Dolmen Editorial presenta "El Arte de Alejandro Colucci"No suelo ser muy amigo de los art books, pero lo cierto es que las portadas de Colucci me han conquistado por cómo ennoblecen los libros. Por este motivo, y desde hace tiempo, procuro estar al tanto de su trabajo y cuando supe de esta edición… me emocioné, hablé con la editorial y conseguí esta maravillosa preview de un libro que, seguro, va a ser una auténtica delicia para mis ojos… y los vuestros. Aquí lo tenéis, Alejandro Colucci y su arte.

Habrá quién se lamentará de un precio tan elevado, 30 euros, para 200 páginas, a esa persona habría que recordarle que esto es una recopilación de las mejores portadas de Colucci y eso, sinceramente, merece su peso en oro. Y sino echad un vistazo a la preview y decidnos si no es una maravilla.

El Arte de Alejandro Colucci
Autor: Alejandro Colucci
A la venta: finales septiembre 2011
Libro. Color. 198 páginas. 30 euros.
ISBN: 978-84-15201-63-2

{gallery}libros/dolmen/artec{/gallery}