Dolmen Editorial nos sigue tentando con maravillosos libros como este ¡Hasta el infinito y más allá! La historia de Pixar a través de sus películas del prolífico Doc Pastor que lo mismo te hace un libro sobre Doctor Who que de Batman, Los años 60, 70 u 80, etc. Pero en esta ocasión nos va a hablar de la maravillosa productora Pixar, lo que ya os podemos garantizar que va a merecer la pena, muchísimo. ¿Un repaso a la mejor productora de animación estadounidense? No os preocupéis, pronto tendréis una reseña en Vía-News, pero de momento os dejamos con información sobre el libro y con este avance que nos ha facilitado la editorial.

Dolmen presenta "¡Hasta el infinito y más allá! La historia de Pixar a través de sus películas"¡Hasta el infinito y más allá! La historia de Pixar a través de sus películas
Autor: Doc Pastor
Cultura Pop. Cartoné. 17×24. Color. 248 páginas. 19,95 €.
ISBN: 978-84-16961-35-1

Pixar es sinónimo de buen cine, de animación de calidad, de historias con fondo, de personajes carismáticos y de horas y horas de entretenimiento.
Su historia comenzó hace muchos años y es el momento de recordarla, de saber quiénes han estado detrás de todo, de ver sus influencias, de adentrarse en su universo, ¿y hay mejor forma de hacerlo que buceando en sus filmes?

¡Hasta el infinito y más allá! Pixar a través de sus películas es un viaje lleno de respeto y amor hacia la empresa que cambió para siempre la forma de hacer y ver el cine de animación.

Doc Pastor, escritor, divulgador y periodista especializado en Cultura Pop. Autor de los libros Los sesenta no pasan de moda, #PeriodismoZen:30 epígrafes para comunicadores inquietos, Doctor Who: el loco de la cabina, 007: James Bond, de espía a icono, Star Trek: el viaje de una generación, Vestidos para el éxito: 35 + 1 series llenas de estilo, Doctor Who, el loco de la cabina: The Golden Years, ¡¡¡BATMAN!!! La inolvidable serie de los 60, Celuloide y seda: iconos del estilo en el cine, ¡Hasta el infinito y más allá! Pixar a través de sus películas y Frost, perrito de aventuras.