linea_separadora

Aunque Netflix desembarcó con fuerza y buenas sensaciones en España su catálogo dejaba algo que desear, se echaban en falta títulos de género y algunas series que sí podíamos encontrar en versiones internacionales del servicio de streaming, desde Netflix aseguraron que el catálogo se iría incrementando hasta alcanzar unas mejores cuotas de calidad. Desde que aterrizaron en nuestro país no ha habido mes en el que no se hayan producido altas interesantes, pero hasta ahora no hacían anunciando dos series de tanta calidad como Doctor WhoFirefly.

Sería un tanto ridículo que os hablásemos de Firefly como una serie “nueva”, por desgracia ya tiene muchos años a sus espaldas y las esperanzas de que regrese a la pequeña, o gran, pantalla están prácticamente muertas, por mucho que a los fans, Joss WhedonNathan Fillion les encante volver a traer el tema de vuelta cada poco tiempo. Ya sabéis, nos gusta hurgar en la herida. Hablando de lo cual Firefly no se había estrenado nunca en castellano. Ya era hora, tras casi 15 años desde su estreno en los USA. Es una serie imprescindible para los amantes de la ci-fi.

“Firefly y Serenity” (Joss Whedon, 2002, 2003 y 2005)

Pero es que la cosa no se queda ahí ya que ayer Netflix anunció que Doctor Whoo aterrizaría en España también, de vuelta tras su paso por Wuaki.tv hace un año y regresa con las temporadas 1ª a 8ª, siendo la octava novedad, lo que nos deja tan sólo la novena temporada como inédita.