La editorial Dib·buks, además de sus novedades mensuales de las que os vamos informando puntualmente, publica de forma periódica una divertida revista cuyo contenido aúna bajo un argumento común. Es “Usted está aquí“, y ya ha llegado a su cuarta entrega.

image1Usted está aquí 4.
Sebastián Vital fue a comprar un repuesto para su cámara. Al salir del establecimiento disparó una foto al azar. Mirándola se preguntaba qué sería de la vida de todos los que estaban allí.

El cuarto número de la revista, coordinada por tres maestros de la historieta hispana como Juan Berrio, José Luis Ágreda y Fermín Solís, mostrará trabajos de muchos autores invitados que participarán, como siempre, bajo un tema común. En esta ocasión todas las historias rondan alrededor de una foto sacada al azar a la salida de un establecimiento.
A las aportaciones de Juan Berrio, José Luis Ágreda y Fermín Solís les acompañan a los lápices los amigos y amigas Nuria Brejo, Calo, J. Casanovas, Cristina Durán, M.A. Giner Bou, Iñaket, Javier Olivares, Daniel Serrano y Triz. ¡Qué delicia!
Aprovechando el lanzamiento de este número, se ha preparado un microsite dentro de la página web de Dibbuks donde podremos leer enteramente el primer especial de “Usted Está Aquí: La Trenza”, totalmente dibujado por Juan Berrio, José Luis Ágreda y Fermín Solis, entrelazando sus lápices y sus colores en un solo argumento, configurando una historia única sin ningún tipo de desperdicio. Además podremos tener acceso a su blog y a curiosidades del mundo de Sebastián Vital y los Demás.

Usted Está Aquí 4.
Autores: Varios
ISBN: 978-84-92902-45-3
Páginas: 32
Precio: 6 euros

 
Más información en http://sebastianvitalylosdemas.blogspot.com y www.dibbuks.com