La editorial Diábolo Ediciones ha descubierto un filón en el joven autor francés Bastien Vivés, uno de los creadores más destacados de los últimos años y que ha encontrado en Diábolo un pequeño refugio para su talento, que publica las ediciones en castellano de todo su excelente trabajo. Su última propuesta, «Hollywood Jan«.

image1Hollywood Jan.
Es difícil encontrar un lugar en la escuela secundaria cuando mides 1,63 m y pesas 49 kg.
Jan lo vive como un lugar sin piedad en el que su única alternativa es imaginarse que es apoyado por tres actores de acción de Hollywood (Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Russell Crowe).

Bastien Vivès (Paris, 1984) se ha convertido, en apenas dos años, en el enfant-terrible del cómic francés. Su irrupción con «El gusto del cloro» sorprendió al público y a los críticos (premio «Essentiel Révélation» en el festival de Agoulême del 2009 y nominado a la mejor obra extranjera en el Saló del Còmic de Barcelona 2010), no dejó a nadie indiferente y puso el listón muy alto para el joven autor. Pero no defraudó con sus siguientes trabajos, como «Polina» editado por Diábolo Ediciones en castellano, ni con la edición de sus primeras obras («Ellas», «En mis ojos», «Amistad estrecha»,…).
En «Hollywood Jan» Bastien Vivès y Michaël Sanlaville nos muestran cómo enfrentamos a nuestros temores en una gran historia llena de imaginación.

Hollywood Jan.
Autores: Bastien Vivès y Michaël Sanlaville
Formato: 27×18,5cm. Cartoné. Color.
Páginas: 140
Precio: 17,95 euros

Más información en www.diaboloediciones.com