El sello de literatura juvenil Destino, de la editorial Planeta DeAgostini, sigue adelante con la publicación de la saga «Night World«, una serie de amor y fantasía urbana de la autora de «Crónicas Vampíricas» L.J. Smith. El cuarto número, que sale a la venta este mismo mes de Abril, lleva por título «Amanecer Negro«.

image1Night World 4: Amanecer negro.
El amor nunca ha sido tan peligroso.
Mientras intenta averiguar la verdad sobre la desaparición de su hermano, Maggie descubre un terrible mundo oscuro cuyo príncipe, un misterioso vampiro por el que se sentirá extrañamente atraída, parece estar predestinado a ser su alma gemela…

El género del romance paranormal, la fantasía urbana con las dosis justas de terror, los emo-vampiros,… ya no es una moda sino un género de literatura para adolescentes asentada y con un público propio y fiel. Lo que empezó con Stephenie Meyer y su «Crepúsculo», que se asentó con copias, imitadores y versiones («El Beso del Vampiro» de Lynn Raven, la saga de las «Crónicas vampíricas» de Lisa Jane Smith,…) ya es una realidad incontestable.
Tras «Hijas de la noche», «Las elegidas» y «Cazadora», este mismo mes de Abril llega a las tiendas la tercera entrega de la saga «Night World» de L.J. Smith (de seis previstas, todas de lectura independiente, con un principio y un final, pero que comparten la ambientación y los personajes) titulada «Amanecer negro». En esta serie las criaturas de la noche, los vampiros, los hombres lobo, las brujas y las criaturas cambiantes viven entre nosotros, en una sociedad secreta con normas muy estrictas donde enamorarse infringe todas las leyes.

Night World 4: Amanecer negro.
Autora: L.J. Smith
ISBN: 978-84-08-10008-9
Formato: 15x21cm. Rústica sin solapas.
Páginas: 208
Precio: 11,95 euros

Más información en www.destinojoven.com