Instinto” es el título de la primera entrega de la saga “Lazos de Sangre” de Amanda Hocking, una serie nueva que vuelve a insistir en los vampiros y que es la nueva apuesta del sello Destino, que publica novelas de corte infantil y juvenil. ¿Qué tiene de nuevo “Instinto” que no tengan la docena de novelas para adolescentes sobre vampiros que se han publicado durante los últimos años? No lo sabemos, pero un millón de lectores en Amazon la avalan.

image1Instinto.
La vida de Alice Bonham, de dieciséis años, da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él, que adora calzar Converse de color rosa y escuchar los grandes éxitos de la música new wave, es diferente a cualquier persona que haya conocido. Pero entonces, Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa, y Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Aunque él parece odiarla, ella se siente atraída por el chico.
Sin embargo, su problema más gordo no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Jack y Peter son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre…

El sello Destino de la editorial Planeta DeAgostini sigue sumando títulos para público juvenil donde se mezclan, de forma equilibrada, historias con poderes paranormales, criaturas sobrenaturales y amores imposibles. Así, siguiendo la senda abierta por Stephanie Meyer y su saga “Crepúsculo”, esta moda que se asentó con copias, imitadores y versiones (“El Beso del Vampiro” de Lynn Raven, la saga de las “Crónicas vampíricas” de Lisa Jane Smith,…) tiene un nuevo capítulo en la serie de la joven escritora norteamericana Amanda Hocking (Minnesota, 1982) “Lazos de Sangre”, que debuta con “Instinto”. En esta ocasión, vampiros y triangulos amorosos para adolescentes aficionados a la fantasía urbana. ¿Nada nuevo?

La sorpresa que esconde este libro no es un contenido, típico y tópico, sino como ha llegado a convertirse en un bestseller pues Amanda Hocking decidió vender su libro directamente en la tienda de Kindle. El resultado es, francamente, increible: vende 100.000 copias mensuales (casi un millón acumuladas) y la escritora se queda el 70% de los ingresos. Un millón de dólares anuales, para una escritora novel y desconocida. En resumen, la demostración que la distribución digital ha revolucionado a la industria editorial.

Instinto.
Autora: Amanda Hocking (
//amandahocking.blogspot.com)
Serie: Lazos de sangre num.1
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Traductor: Isabel Murillo
Formato: 15x21cm. Tapa dura con sobrecubierta
ISBN: 978-84-08-10670-8
Páginas: 320
Precio: 17,95 euros (12,99 euros en formato Ebook)

Más información en www.destinojoven.com