Pixar Animation Studios y The Walt Disney Co. empiezan a abonar el terreno para su próxima película, “Brave“, una fábula con una valiente e impetuosa heroína de las escarpadas y misteriosas Highlands escocesas que deberá enfrentarse a una maldición y que llegará a los cines el próximo verano. Para abrir boca, el primer trailer.

“Brave”, el décimo tercer largometraje animado de Pixar Animation Studios, está dirigida por Mark Andrews (“The Incredibles”, “Ratatouille”, “John Carter of Mars”) y Brenda Chapman (“The Lion King”, “Prince of Egypt”), producida por Katherine Sarafian (“Lifted”, “The Incredibles”) y cuenta con las voces de Kelly Macdonald, Emma Thompson, Billy Connolly, Julie Walters, Kevin McKidd, Craig Ferguson y Robbie Coltrane.
En “Brave”, de la mano de una valiente e impetuosa heroína, viajamos a las escarpadas y misteriosas tierras de Escocia en una aventura épica repleta de acción, humor y sentimientos: magia, misterio y múltiples peligros… y todo en un paisaje de inquietante belleza. Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia.
En la película, Kelly Macdonald presta su voz a Merida, una habilidosa arquera hija del Rey Fergus (voz de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz de Emma Thompson). Una princesa Disney está más interesada en disparar flechas y cazar osos que en asistir a bailes y encontrar a su Príncipe Azul. Merida está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra: el enorme Lord MacGuffin (voz de Kevin McKidd), el huraño Lord Macintosh (voz de Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (voz de Robbie Coltrane). Sin quererlo ni beberlo, las decisiones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Y cuando acude a una excéntrica y sabia anciana (voz de Julie Walters) en busca de ayuda, se le concede un desventurado deseo. El enorme peligro que corre obligará a Merida a descubrir el significado del auténtico valor: tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.
“Brave es una aventura épica repleta de acción, humor y sentimientos”, afirma el director Mark Andrews. “No hay un escenario más perfecto que las escarpadas y oscuras Tierras Altas de Escocia. Imagínense: magia, misterio y múltiples peligros… y todo en un paisaje de inquietante belleza. Algo que no se había visto nunca en Pixar”.
¿Se os ha despertado el apetito con este aperitivo? Pues para disfrutar del banquete entero debereis esperar hasta el próximo verano, al 22 de Junio en los EE.UU.

{youtube}TEHWDA_6e3M{/youtube}