La cadena HBO ha desvelado cuatro nuevos videos sobre la serie de televisión “Game of Thrones” que estrenará a mediados de Abril, dedicados a cuatro de las casas que luchan por el Trono de Hierro: los Stark, los Lannister, los Baratheon y los Targaryen.

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos.
En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará a todos en sus fauces…

Los seguidores de la saga del escritor norteamericano George R.R. Martin que esperamos con mucha impaciencia la adaptación televisiva de su obra que prepara el canal HBO, titulada “Game of Thrones”, estamos amenizando la espera con numerosos videos, trailers, teasers, carteles e imágenes.
El estreno de la primera temporada, fijado para el día 17 de Abril en el canal de televisión por cable HBO y para el día 9 de Mayo por la cadena de pago Canal Plus, nos desvelará si las expectativas estan a la altura del resultado final… porque en el Juego de Tronos solo caben dos opciones: ganar o morir.
Así pues, ya queda poco menos de un mes para el estreno de la primera temporada de la adaptación televisiva de “Juego de tronos”, primera novela de la exitosa saga escrita por George R.R. Martin… ¡que tras una larguísima espera acaba de anunciar de forma oficial la fecha de publicación de su quinto volumen, “Danza de Dragones”!
Hoy os ofrecemos cuatro nuevos videos, dedicados a las cuatro casas principales de Westeros: los Stark, los Lannister, los Baratheon y los Targaryen.

{youtube}e4sTrjgDacI{/youtube}

{youtube}URxuzDwE5S0{/youtube}

{youtube}r9dqgWX66fY{/youtube}

{youtube}ZlCSUUquFw{/youtube}

Más información en:
www.hbo.com/game-of-thrones/index.html
www.makinggameofthrones.com
http://grrm.livejournal.com
http://twitter.com/gameofthrones