«Rogue One«, la que para algunos de nosotros es una de las mejores películas de la saga galáctica de «Star Wars«, cumple diez años este 2026 y, entre otras conmemoraciones, Marvel Comics publicará una serie de cinco números dedicados a varios de los personajes de la película de Gareth Edwards: Cassian Andor, Jyn Erso, Saw Gerrera, Chirrut & Baze y Darth Vader. Esperemos verlos por aquí bien pronto.
«Rogue One: Una historia de Star Wars» es una película dirigida por el británico Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Donnie Yen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Diego Luna, Alistair Petrie, Jonathan Aris, Riz Ahmed y Jiang Wen, entre otros, que nos contaba la historia de unos héroes improbables que se unían para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Una película fantástica, que fue todo un éxito de crítica y de público, y que ha tenido su continuidad con las dos temporadas de la serie de televisión de Disney Plus «Andor» en la que seguimos el periplo de Cassian Andor antes de los hechos narrados en la película.
Así, coincidiendo con el décimo aniversario del film, Marvel Comics publicará cinco cómics especiales tipo one-shot, entre mayo y septiembre, creados por Benjamin Percy, Luke Ross, Ethan Sacks, Ramon Rosanas, Marc Bernardin, Gabriel Guzman, Stephanie Phillips, Kieran McKeown y Chris Condon, y protagonizados por Cassian Andor, Jyn Erso, Saw Gerrera, Chirrut Îmwe, Baze Malbus y Darth Vader. Serán aventuras nunca contadas sobre los personajes, antes de que algunos de ellos mueran en «Rogue One«. Esperemos verlos por aquí bien pronto.












Me alegro que te haya gustado. A mí menos que cualquiera de las que he citado, pero no está mal