Puñales por la espalda: El misterio de Glass OnionPuñales por la espalda es, posiblemente, la película moderna que más he revisitado (y no sólo por pueriles motivos como el hecho de que Anda de Armas está sensacional aquí) y más veces he vuelto a ver, así que tenía cierta expectación por ver El misterio de Glass Onion… aunque, siendo sinceros, se me pasó el hecho de que se estrenaría en cines el 23 de noviembre porque tan sólo podía pensar en que Netflix la iba a estrenar el 23 de diciembre (es mi “cita” de Nochebuena).

Para terminar de hacer la promoción del estreno en streaming (¿por qué no se hizo para el estreno en cines?) desde Netflix nos han enviado unos carteles personalizados de cada uno de los personajes protagonistas de la trama de Benoit Blanc que la verdad es que crean mucha expectación (para los modernos: “hype”).

Recordemos que en la secuela de la película dirigida y escrita por Rian Johnson el detective Benoit Blanc viaja a Grecia para desentrañar un misterio que implica a un nuevo y variopinto plantel de sospechosos y que a buen seguro nos hará disfrutar enormemente de su trama y misterios.

PUÑALES POR LA ESPALDA: EL MISTERIO DE GLASS ONION

DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LOS NUEVOS CARTELES DE PERSONAJES

Netflix ha desvelado hoy los nuevos carteles de personajes de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion. La película producida, escrita y dirigida por Rian Johnson tendrá su estreno mundial en Netflix el 23 de diciembre.

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion supone el regreso del peculiar detective Benoit Blanc, interpretado nuevamente por Daniel Craig, quien se traslada a una isla griega de ensueño para pronto comprobar que las cosas distan mucho de ser perfectas en el paraíso.

Los nuevos carteles muestran a los personajes principales de este misterio tras las cristalinas letras del emblemático Glass Onion del título: el detective Benoit Blanc (Daniel Craig), el multimillonario y dueño de la isla, Miles Bron (Edward Norton); la antigua socia de Miles, Andi Brand (Janelle Monáe); la gobernadora de Connecticut, Claire Debella (Kathryn Hahn); el científico Lionel Toussaint (Leslie Odom Jr.); la diseñadora de moda Birdie Jay (Kate Hudson) y su ayudante, Peg (Jessica Henwick); y la pareja de influencers Duke Cody (Dave Bautista) y Whiskey (Madelyn Cline).

https://www.youtube.com/watch?v=Ft4xLybK8ss

Sinopsis

Vuelve Benoit Blanc para desentrañar los entresijos de la nueva película de misterio de Rian Johnson. Esta aventura lleva al detective a una suntuosa mansión de una isla griega, pero cómo llega allí y por qué es solo el primero de los muchos enigmas planteados. Blanc conoce allí a un ecléctico grupo de amigos convocados por el multimillonario Miles Bron para celebrar su reunión anual. La lista de invitados incluye a la exsocia de Miles, Andi Brand; la actual gobernadora de Connecticut, Claire Debella; Lionel Toussaint, un científico de vanguardia; la diseñadora de moda y exmodelo Birdie Jay y su diligente ayudante, Peg; al influencer Duke Cody y su novia y compinche Whiskey. Como en toda historia de asesinatos, cada personaje tiene sus secretos, mentiras y motivos. De ahí que, cuando aparece un cadáver, todos sean sospechosos. Rian Johnson, cineasta nominado al Óscar, retoma la franquicia que empezó para escribir y dirigir Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, y a tal fin convoca a otro reparto estelar que incluye a Daniel Craig —quien repite en su papel— Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.