Brandon Sanderson emprendió una hermosa, y colosal, saga de fantasía con El archivo de las tormentas, nombre génerico de una serie de diez libros del que El camino de los reyes es la primera entrega que sólo durante el día de hoy Amazon, y Ediciones B, nos ofrecen por 0,94 euros, una ridiculez para una de las mejores sagas de fantasía (hasta la fecha) con la que me he topado. Es de esperar que “pronto” se publique la tercera entrega, así que no desaprovechéis la oportunidad de haceros con El camino de los reyes.

“El camino de los reyes” (Brandon Sanderson, Nova)

 

camino-de-los-reyesEl camino de los reyes. El archivo de las tormentas I
Brandon Sanderson
Páginas: 1216
Cartoné con sobrecubierta
Formato: 15 x 23 cm
ISBN: 978-84-666-5754-9
PVP: 33.00 €

Una obra maestra tan ambiciosa como fascinante

Resultado de más de una década de planificación y construcción de universos, ‘El camino de los reyes’ es el primer tomo de La Guerra de las Tormentas, una saga que constará de diez volúmenes.

En Roshar, un mundo de piedra y tormentas, extrañas tempestades de increíble potencia barren el rocoso territorio de tal manera que han dado forma a una nueva civilización escondida. Han pasado siglos desde la caída de las diez órdenes consagradas conocidas como los Caballeros Radiantes, pero sus espadas y armaduras aún permanecen. En las Llanuras Quebradas se libra una guerra sin sentido. Kaladin ha sido sometido a la esclavitud, mientras diez ejércitos luchan por separado contra un solo enemigo. El comandante de uno de los otros ejércitos, el señor Dalinar, se siente fascinado por un antiguo texto llamado ‘El camino de los reyes’. Mientras tanto, al otro lado del océano, su eminente y hereje sobrina, Jasnah Kholin, forma a su discípula, la joven Shallan, quien investigará los secretos de los Caballeros Radiantes y la verdadera causa de la guerra.