La editorial La Factoría de Ideas nos ha anunciado el próximo lanzamiento de "La Fotografía del Vampiro" de Kevin Emerson, segundo lanzamiento de la recién inaugurada colección de literatura juvenil Trakatrá.

image1La infancia de Oliver Nocturne es bastante típica… para un vampiro. Pero Oliver es diferente a quienes lo rodean: sus sanguinarios compañeros de clase, sus macabros padres vampiros y su detestable hermano mayor, Tormento…
Y es que, aunque él no lo sabe, es un poco más humano que los demás. Y se acerca todavía más al mundo de los humanos cuando Emalie, una chica obstinada con un pasado turbulento, consigue hacerle una fotografía. Pronto tratará de destapar la verdad sobre sus orígenes y su especial destino en el mundo de los vampiros.

"La Fotografía del Vampiro" de Kevin Emerson (autor de la serie "Oliver Nocturne" que será llevada al cine), es una nueva historia sobre vampiros para un mercado que empieza a estar ya algo saturado de chupasangres y crepusculares no-muertos de largos colmillos. Pese a ello, este libro se dirige a un público algo más joven que aquellos quienes estan enganchados al fenómeno "Twilight" de Stephanie Meyer, más cerca de los primeros Harry Potter y un buen vehículo de paso de la literatura infantil a la juvenil, que deleitará a niños y no tan niños, con las aventuras de un vampiro de trece años con demasiadas cosas en común con los humanos.

La Fotografía del Vampiro.
Titulo original: The Vampire's Photograph
Autor: Kevin Emerson
Colección: Trakatrá num. 2
Traducción: María Sánchez Salvador
Fecha de publicación: Noviembre de 2009
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Cartoné
Páginas: 224
PVP: 15,95 €
ISBN: 9788498005134

Más información en www.lafactoriadeideas.es