El director francés Luc Besson estrenará en en Diciembre la secuela de "Arthur y los Minimoys", titulada "Arthur y la venganza de Maltazard", donde recupera de nuevo a los pequeños personajes protagonistas de la saga literaria de Besson y Céline Garcia.

La segunda parte de la francesa "Arthur y los Minimoys" titulada "Arthur et la vengeance de Maltazard", escrita por Luc Besson y Céline Garcia, está dirigida nuevamente por el primero ("El Quinto Elemento") donde el protagonista (repite Freddie Highmore en el papel de Arthur) y sus pequeños amigos, los Minimoys, Selenia, su perro Alfred o su abuelo Archibald, tendrán que enfrentarse de nuevo al malvado Maltazard. Así, Francis deberá acompañar a la Princesa Selenia y a su hermano Betameche hasta la ciudad prohibida de Necrópolis, hogar del brujo Maltazard, además de  enfrentarse  con las tropas de Kröb, el nuevo tirano de los Siete Reinos, ratas, ranas y arañas. ¿Fecha de estreno? Diciembre del 2009 en Francia y 19 de Febrero de 2010 en nuestro país.
La tercera parte de la trilogía está prevista para el mismo 2010 y llevará por título "Arthur y la guerra de los Dos Mundos" ("Arthur et la guerre des deux mondes").

{gallery}cine/arthur2{/gallery}