La Factoría de Ideas está promocionando "El protocolo griego" y ha traído a su autor, Kendall Maison, a la Feria del Libro de Madrid. No contentos con eso también van a presentar el libro en La Casa del Libro de Bilbao, presentación a la que estais invitados.

 NOTA DE PRENSA DE LA FACTORÍA DE IDEAS

 No se puede mostrar la imagen “https://www.via-news.es/images/stories/libros/protocologirego.jpg” porque contiene errores.Queridos amigos:

Tenemos el gusto de invitaros a la presentación de la novela "EL PROTOCOLO GRIEGO " de KENDALL MAISON, una vertiginosa trama que se desarrolla en tres países, Turquía, Egipto y España, donde el autor nos muestra un vasto conocimiento de otras latitudes adquirido en sus múltiples viajes.

Ambientada en dos momentos históricos diferentes y con un ritmo de acontecimientos que no permite sosiego alguno, esta historia tiene como protagonista a Marta Marferny, una escritora que se verá obligada a tratar con una peligrosa secta que pretende utilizarla como instrumento de sus oscuros propósitos.

El evento tendrá lugar el próximo viernes, día 20 de junio, a las 19.00 horas en la Casa del Libro, sita en la ciudad de Bilbao, en Alameda de Urquijo, número 9.

Contaremos con la presencia del autor y de José Miguel Romaña, agente literario y escritor.

Estaríamos encantados de contar con vuestra presencia en este día.