Gigamesh ya ha presentado el listado de sus novedades de Septiembre que giran, completamente, en torno a George R.R. Martin y su genial saga Canción de Hielo y Fuego. La estrella del mes es la edición en bolsillo del segundo volumen de la saga, Choque de Reyes, que sale a la venta hoy, 19 de septiembre.

GEORGE R.R. MARTIN
Choque de reyes [2 vols.]
(Canción de hielo y fuego / 2)
Gigamesh Bolsillo núm.5
Traducción de Cristina Macía
Portada de Corominas
Fantasía
ISBN: 978-84-96208-64-3
496+480 páginas
PVP: 12,00 eu.

Dos volúmenes de 11,0 x 16,3 cm, retractilados, de venta conjunta e inseparable.

Canción de hielo y fuego: Libro segundo La novela río más espectacular jamás escrita Un cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del mar Angosto, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fratricidas.

Por primera vez en bolsillo, la saga monumental que se ha convertido en referente de la fantasía moderna. Más de 90 000 ejemplares vendidos en España.

Fecha de comercialización: viernes, 19 de septiembre del 2008

REEDICIONES

GEORGE R.R.MARTIN
Juego de tronos
(Canción de hielo y fuego / 1)
Gigamesh Éxitos núm.1
3.ª edición
Edición de lujo, ilustrada,
en cartoné con sobrecubierta
Traducción de Cristina Macía
Portada de Corominas
Fantasía
ISBN: 978-84-96208-37-7
800 págs.
PVP: 32,00 €
Canción de hielo y fuego: Libro primero

La novela río más espectacular jamás escrita Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos.

En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes… y al lector.

Juego de tronos es la primera entrega de Canción de hielo y fuego, la serie que ha roto con todos los tópicos de la fantasía moderna. George R.R.Martin abraza sin complejos un género dominado por las fórmulas, lo adereza con técnicas depuradas en su etapa televisiva y, subvirtiendo cualquier tipo de expectativas, nos regala una experiencia memorable. Si el arte de la novela pasa por introducir al lector en la mente de personajes de ficción, el folletín busca el mismo efecto manejando todo un coro de personajes; Martin se ha proclamado maestro indiscutible de este formato.

Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir.

El inicio de una saga monumental que se ha convertido en referente de la fantasía moderna.

«El regreso triunfal de Martin a la fantasía de más alta calidad, con personajes desarrollados con maestría, prosa hábil y pura obstinación
Publishers Weekly

GEORGE R.R. MARTIN
Juego de tronos [2 vols.]
(Canción de hielo y fuego / 1)
Gigamesh Bolsillo núm.1
2.ª edición
Traducción de Cristina Macía
Portada de Corominas
Fantasía
ISBN: 978-84-96208-56-8
400+432 páginas
PVP: 10,00 eu.
Dos volúmenes de 11,0 x 16,3 cm, retractilados, de venta conjunta e inseparable.

George R. R. Martin nació en 1948 en Bayonne (Nueva Jersey, EE. UU.). Se licenció en periodismo en 1970 y publicó su primera novela, Muerte de la luz, en 1977. Tras una carrera deslumbrante como escritor de ciencia ficción, terror y fantasía, pasó a escribir guiones y colaborar en series televisivas como En los límites de la realidad y La bella y la bestia, además de realizar tareas de producción en diversos telefilmes, actividades que lo mantuvieron diez años apartado del género. En la actualidad, Martin es uno de los autores de mayor éxito de los Estados Unidos con esta Canción de hielo y fuego cuyas sucesivas entregas le han granjeado un puesto de honor en la historia de la literatura fantástica.