Norma Editorial ya ha publicado el listado de sus novedades para el mes de Noviembre, así que vamos a echarles un vistazo y a ver qué encontramos interesante en ellas. Antes de nada os dejo el link al pdf con las novedades que podéis descargar de aquí .

Dentro de la línea de comic europeo veo varias cosas muy bonitas e interesantes, eso sí, estamos en una época de crisis brutal (particularmente no me he podido comprar un comic desde hace casi dos meses y la cosa sigue así…) por lo que toca ajustarse el presupuesto… o comprar sólo lo imprescindible.

Así que, a pesar de que veo interesantes títulos como Percevan (¡menudo ritmo de recuperación de títulos!) o Eric Castel (sí, sí, en serio, me los leí de pequeño y me gustaría volver a echarles un vistazo). Pero con tanta apretura económica… pues no me motivan tanto como para comprarlos.

En cuanto al comic USA que publica Norma Editorial, bueno, hay días en los que sí y otros en los que no… en noviembre la cosa se me queda un tanto tibia y me decanto por ajustarme aún más el cinturón. Así, a pesar de que lo de Witchblade pueda parecer interesante (ya sabes, 3 tías buenas molan más que 1), pienso que el tomito de Indiana Jones me llama más y que la relación páginas/precio ayuda a decidirse.

Me queda por ahí colgado el tomo WildStorm Armaggedon (¿costaba mucho quitar una “G” y dejarlo en español?) por curiosidad malsana.

De ahí ya tan sólo me interesa el nuevo tomo de AIDP y… ¿qué sabéis de La Amenaza Roja? Porque puede ser interesante… o no.

Y en cuanto al manga… nada de nada.

Lo cierto es que puede haber sido un tanto rigurosa mi selección pero cuando vienen las vacas flacas o te aprietas el cinturón o…