¿Tienes una página web o un blog?¿Has dedicado un espacio a comentar, reseñar, criticar, elogiar o anunciar el cómic de La Momia? ¡¡Bien!! Acabas de ganar uno de los 5 packs de La Momia que tenemos para vosotros.

ComicVía, ViaNews y Universal Pictures Iberia te ofrecen la posibilidad de conseguir uno de los cinco packs que tenemos disponibles de La Momia, que incluyen los dvds de La Momia, El Regreso de la Momia y El Rey Escorpión. Y es que, como muchos ya sabeis, en ViaNews llevamos ya una temporada enfrascados en varios concursos y sorteos, con la colaboración de Universal Pictures Iberia, en las que os hemos ido regalando dvds y packs de dvds de La Momia o Doctor en Alaska. En esta ocasión disponemos de cinco packs de dvds de La Momia que regalaremos a aquellos cinco de vosotros, que teneis una página web o un blog, que hayais dedicado un espacio a comentar, reseñar, criticar, elogiar o anunciar el cómic de La Momia en siete entregas que se creó, especialmente, como promoción de la película La Momia 3: La Tumba del Emperador Dragón. Sencillo, rápido y fácil. ¡¡Corre, que solamente hay pack para los cinco primeros!! Deja el link a tu página o blog, un nombre y una dirección de correo para ponernos en contacto contigo.

image1

Te recordamos que en su espectacular página web, el fan de La Momia y de toda la saga, podrá encontrar imágenes, vídeos, fondos de escritorio, stickers para que se pueda hacer su propia camiseta y un montón de imprescindibles más. ¿Por ejemplo? El juego “Conviértete en el Guerrero más grande de la Historia”, donde enfrentarte a los más peligrosos rivales y ganar el DVD de la película gratis.