Se ha hecho esperar, pero la cadena NBC por fin nos deja ver las imágenes del nuev KITT, sí, El coche fantástico regresa con una nueva versión que… en fin, opinad por vosotros mismos…aunque os adelanto que a mi no me convence demasiado.

{mosimage}La serie no es una recreación, sino que es la continuación de la popular serie de los años 80, así el protagonista, Justin Bruening interpreta a Mike Traceur, el HIJO de Michael Knight (quién será la madre), además de ser un ex-Ranger del ejercito. Pero hay más hijos, así Deanna Russo interpreta a Sarah Graiman, la hija de Charles Graiman, el inventor de KITT. El resto de actores regulares son Bruce Davison (Charles Graiman) y Sydney Tamiia Poitier (Carrie Ruvai).

Por suerte en la película que servirá de presentación de la nueva serie, recordad que es una secuela, aparecerá el GENIAL David Hasselhoff, haciendo un breve cameo como Michael Knight, eso sí, será algo más que nada testimonial para pasarle la antorcha a su hijo, una lástima porque la verdad es que sin The Hoff, la serie… no será lo mismo.

Y ¿qué podemos decir sobre el coche? Bueno, se supone que está es la "versión de ataque", pero qué queréis que os diga, a mi me parece el coche que un chuloputas tunearía, mezcla de coche deportivo, mezcla de 4×4. El modelo es el de un Ford Mustang Shelby GT500KR frente al elegante y deportivo coche que era KITT en la serie original, un T-Top Pontiac Trans Am. No me convence nada el modelo porque me parece que está más próximo de ser un tanque que un coche "cool", pero… para gustos, colores. Desde luego en los actores están muy emocionados con el coche y dicen que podrá hacer cosas geniales que a nadie se le pasaron por la cabeza en la serie anterior, etc, debe ser que los yankies no veían el programa de Martes y 13, porque éstos ya nos mostraron lo que KITT podía llegar a hacer (no he encontrado el vídeo, pero la cosa era que KITT le levantaba la pava a Michael mientras éste atendía a la Guardia Civil).

Sin alejarnos de KITT os diré que la voz, en la versión USA , la pondrá Will Arnett, una lástima para William Daniels, voz original de KITT en la serie anterior.

La película que preludiará a la serie se emitirá el 17 de febrero vía NBC, preparad la Mula…

{mosimage}

{mosimage}

{mosimage}

{mosimage}

{mosimage}

{mosimage}

Fuente ComingSoon