El panorama peliculero anda bastante revolucionado con una serie de películas que atraen a los fans con una amplia selección de títulos que están dispuestos para arrasar el año que viene. 2008 parece que será un año de grandes películas… o al menos de grandes superproducciones.

  •  Comenzamos con una película que… en fin, no he podido ver la anterior película de Dragon Ball, sólo he visto alguno que otro video corto por aquí y por allí, pero Dragon Ball Z… en fin, habrá que ver qué tal está. La película se estrenará el 15 de agosto y esta dirigida por James Wong y cuenta con actores como James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura y Joon Park.

    Aquí podéis ver una serie de fotos hechas durante el rodaje de la película en Universidad Tecnológica de México

  • Estamos ante una semana de trailers, así, si hace un par de días pudimos ver el trailer de Batman (a mano izquierda en el menú “Vídeos”) hoy nos anuncian que el trailer de Hellboy II: The Golden Army se estrenará mañana mismo, jueves 20 de diciembre.

    Escrita y dirigida por Guillermo del Toro, con actores y actrices como Ron Perlman, Selma Blair, Luke Goss, Thomas Kretschmann, Doug Jones, Anna Walton, Brian Steele, Roy Dotrice y John Hurt. Se estrenará el 11 de Julio.

  • En circunstancias normales, viendo un listado de actores como este Emile Hirsch, Christina Ricci, John Goodman, Susan Sarandon, Matthew Fox, Hiroyuki Sanada, Richard Roundtree, Ji Hoon Jung, Benno Furmann, Kick Gurry, Paulie Litt, Roger Allam, pensaría que la película va a estar muy bien, pero si se trata de una película dirigida por los Güachouski pues… en fin, lo intento pera la película de imagen real de Speed Racer no me acaba de convencer por mucha campaña de marketing que le hagan. Pero, bueno, para los interesados aquí debajo tenéis un nuevo poster de la película.

  • No se cómo se me había podido pasar por alto Hancock, la nueva película de Will Smith en la que interpreta a un superhéroe al que todo le sale mal. Ha caído en desgracia y aunque intenta actuar bien… siempre la caga. Así que Hancock contrata un agente de relaciones públicas, Jason Bateman, para que arregle su maltrecha imagen y… se enamora de la esposa de éste con la que comienza a mantener una relación (Charlize Theron). La película tiene bastante buena pinta, la verdad. Si queréis ver el trailer clickad en el menú “Videos”, aquí mismo, a la izquierda.