Desde Alamut nos avisan de la próxima visita de Andrzej Sapkowski a nuestro país, especialmente interesante porque se producirá la presentación de Narrenturm, su nueva obra, parte de la Trilogía de las Guerras Husitas, tras la Saga de Geralt de Rivia.

Parece que no hay suerte y que, una vez más, me quedaré sin poder ver a Andrzej Sapkowski en una de sus, muchas, visitas a España  para promocionar un nuevo libro, Narrenturm, con el que, seguro, volverá a satisfacer a sus seguidores. En fin, los vallisoletanos y los madrileños disfrutarán en esta ocasión de su presencia… ¡a ver cuándo viene a Zaragoza!
Próxima visita de Andrzej Sapkowski a España
Estará en Madrid y Valladolid del 12 al 18 de junio con ocasión de la publicación de NARRENTURM
————–

https://www.via-news.es/images/stories/libros/Alamut/narrenturm.jpgEl escritor polaco Andrzej Sapkowski, autor de la Saga de Geralt de Rivia, nos visitará el próximo mes de junio para promocionar su nueva obra en castellano: NARRENTURM, la primera entrega de la Trilogía de las Guerras Husitas.

Sapkowski llegará a Madrid el viernes 12 de junio y firmará en la Feria del Libro de Madrid el mismo día 12, así como el sábado 13 y el domingo 14. Una de las sesiones de firmas tendrá lugar en la caseta de Bibliópolis / Alamut (nº 124), y las otras en las de diversas librerías que anunciaremos en su momento.

Además, Sapkowski participará en varios actos y presentaciones de su obra, entre los que podemos adelantar una aparición en la librería Oletvm de Valladolid el martes 16 de junio. Será la primera vez que Sapkowski visite dicha ciudad.

Conforme se vayan concretando los planes para su visita os daremos más detalles, para que nadie que desee conocer a Sapkowski se quede sin verlo y llevarse uno (o varios) libros firmados.

Sobre NARRENTURM:

La Trilogía de las Guerras Husitas iniciada con NARRENTURM y que continúa con LOS GUERREROS DE DIOS y LUX PERPETUA es un tour de force literario. Narrada como una novela de aventuras medievales, en ella el estilo de Sapkowski es rico y variado. Contiene fragmentos dignos de un Miguel de Cervantes pasado por una turmix psicodélica, está llena de diálogos desternillantes y sin embargo preñados de sentido filosófico, hay escenas brutales y violentas mostradas en toda su desnudez.

La Trilogía es tanto una novela picaresca como un bildungsroman o novela de iniciación, en la que los héroes crecen y maduran con el paso del tiempo; es también un tratado moral acerca de los peligros del fanatismo, una divertida revisión de los mitos de la alquimia y la brujería medievales, y una exacta descripción histórica de una época y una región extraordinariamente atractivas.

NARRENTURM ("La torre de los locos") es una especie de EL NOMBRE DE LA ROSA de nuestros tiempos, menos enrevesada que la obra de Umberto Eco, más profunda en su carga de sentimientos, más divertida y accesible en su técnica literaria. En definitiva: un placer para el lector.

www.alamutediciones.com/alamut/titulos/narrenturm.htm
www.sapkowski.com