La editorial Edicions de Ponent nos ha informado del lanzamiento de la obra "De Mano en Mano" de Ana Miralles, la reciente ganadora del Gran Premio del Saló del Còmic de Barcelona 2009, y Emilio Ruiz.

image1Dentro de la colección Crepúsculo, Ediciones Ponent ha anunciado el lanzamiento de "De Mano en Mano", una obra de Ana Miralles y Emilio Ruiz que saldrá a la venta el próximo mes de Septiembre. Su autora, responsable de los celebrados siete álbumes de "Djinn" que publica aquí Norma Editorial y primera mujer en recibir el Gran Premio del Salón del Cómic (…todavía no lo entiendo, creo que hay muchos autores que se lo merecían mucho más), une fuerzas con el guionista Emilio Ruiz ("En busca del Unicornio"), en una obra que ya ha visto la luz en Francia de la mano de Dargaud y llega ahora en castellano gracias a Edicions de Ponent.
"De Mano en Mano" nos narra en casi cincuenta páginas las peripecias de un billete de 20 euros que pasa por varios dueños pertenecientes a diferentes entornos y clases sociales, de mano en mano, lo que permite a los autores adentrarse en la realización de una “radiografía” real, dar un retrato vivo y cercano, un fresco de nuestra sociedad actual.

Más información en www.edicionsdeponent.com