Coincidiendo con el trigésimo quinto aniversario de Lobezno, Marvel publicará durante el mes de Abril una serie de portadas alternativas, con el titulo de Wolverine Art Appreciation Month Variant Covers, con el personaje retratado al estilo de Dalí, Picasso, Warhol o Klimt.

Abril será el mes del mutante de las garras de adamantium conocido como Lobezno, el Wolverine Art Appreciation Month, y al estilo de los zombies o los monos de Marvel, el personaje aparecerá en una serie de portadas ilustradas singulares, enmarcado en obras de arte de grandes artistas de la historia, desde Gustav Klimt a Andy Warhol pasando por Salvador Dalí o Pablo Picasso.
Así, y como podreis comprobar a continuación, Laura Martin traslada a Lobezno a un lienzo de Vincent van Gogh, Jason Chan a uno de Rene Magritte, Paolo Rivera dibuja a Wolverine al estilo de C. M. Coolidge y de Salvador Dalí, Gerald Parel emula a Gustav Klimt, Juan Doe a
Pablo Picasso, Morry Hollowell propone una composición inspirada en la obra de Andy Warhol a partir de un dibujo de Frank Miller, Ed McGuinness traslada a Lobezno al arte rupestre de las cavernas prehistóricas y Skottie Young a los lienzos de Edward Gorey.

{gallery}comic/lobezno_arte{/gallery}