Durante el pasado E3 se presentó una nueva expansión para el juego de rol Neverwinter Nights 2: La Máscara del Traidor. {mosimage}Tras mucho tiempo sin noticias de ellos, Atari y Obsidian Entertainment han anunciado una expansión para su celebrado Neverwinter Nights 2. Con el título de "Mask of the Betrayer" (La Máscara del Traidor) y cuando muchos ya no contábamos con ninguna novedad más para un juego que había quedado desplazado por los mmorpgs, la expansión presentará una historia de 25 a 30 horas de duración con menos linealidad argumental (un desarrollo más abierto, más alternativas, mayor libertad) y que permitirá importar cualquier personaje creado en NWN2. Además, La Máscara del Traidor incluirá una nueva raza (los Ginosi, seres mitad humanos y mitad elementales, cuyas características físicas dependerán del tipo de elemento al que pertenezcan), 20 nuevas criaturas y tres nuevas clases (Mago rojo, Chamán de los espíritus y Alma favorecida).

Más información en www.atari.com/nwn2/

¡¡Por cierto!!… Funcom y Eidos han anunciado que Age of Conan: Hyborian Adventures, el mmorpg del mundo de Conan, se retrasará hasta el 25 de marzo de 2008, y que hasta esta fecha se trabajará en perfeccionar aún más el juego.

Entradas relacionadas
Mi último capricho: la videoconsola portátil Anbernic RG350

Como consecuencia de la crisis del coronavirus empecé a navegar bastante por Internet y descubrí documental muy interesante sobre la ... Leer más>>

«Kingdom Hearts. La Guía del Mundo de Corazones» (Miguel Martínez, Dolmen Editorial, 2019)

Por primera vez en España se ha analizado el mundo de "Kingdom Hearts" en modo de ensayo, y visto lo ... Leer más>>

«God of War» (Sony, PS4)

"God of War" es la última exclusiva de Sony para PS4. En este juego se nos cuentan las vivencias de ... Leer más>>