Gracias a la librería NadaComercial nos hemos enterado de las novedades de Panini Comics para el mes de abril entre las que destacan varios títulos, especialmente el hecho de que Panini vaya a hacer "el mes de… Pasqual Ferry".

En fin, comencemos echandóle un vistazo al pdf de las novedades de Panini que podéis descargar de aquí. Es extenso, ¿verdad? Pues vamos al tajo que hay tema.

Abril es el mes del desembarco de Hulk en la tierra… y en nuestras librerías. ¿Qué supone esto? Pues que si quieres estar "al día" te toca soltar pasta a raudales.  Personalmente la saga me la trae bastante al pairo por lo que me voy a centrar en seguir los comics que encuentro más interesantes… que por desgracia son muchos.

Me haré con el World War Hulk, pero sólo con la serie principal, no me interesa nada más porque… seguramente no valga para nada y sino ya me sacará Ric de mi error. 

Luego tenemos un 100% Marvel dedicado a los Iluminatti y la verdad es que, tal y como lo veo, si he podido vivir todos estos años sin saber quienes eran… podré vivir sin este tomo. 

 Lo que no creo que pueda dejar pasar son las dos series de Los Vengadores, en fin, es una adicción, qué se le va a hacer.

Capitán América y Thor se vienen a la saca inmediatamente, estas dos series no son como para dejarlas pasar. Otra compra segura, la serie regular de Nova, con lo que me gustó Aniquilación, apenas me puedo contener. Además el precio es muy bueno.

Paso olímpicamente de Los nuevos 4F, y es una pena, porque ahora, que no está JMS, dan 2 números de la serie regular, pero es un poco tarde para subirse al carro, deberían haberlo pensado antes.

El tomo de Guerra Silenciosa… me parece TOTALMENTE prescindible, tanto que… no voy a hablar más de él.

Estela Plateada: Requiém, peazo de comic, con ese dibujo… será duro si no me puedo hacer con él, a atracar viejecitas!.

Bufff, otro comic que no puedo dejar pasar; Aniquilación: Conquista #1, vamos hombre, otro comic más que estoy deseando leer.

Hay un tomo que me interesa, pero… a ese precio seguramente no caeré; The Hood, El Encapuchado, y es una pena, porque he oido hablar muy bien de él, pero… es caro, no creo que merezca ese formato.

 Astonishing X-Men seguirá cayendo porque… en fin, porque mola, pero de mutantes sólo sobreviven esta X-Factor, las demás no interesan.

Otro comic más que me interesa es Ultimate Power, aunque eso de que no guionice JMS

Tengo que ponerme al día con los tomos de De el Tebeo al Manga porque me parece una iniciativa excelente y un trabajo sensacional y muy currado, a ver cuando puedo…

Paso del resto de comcis de Virgin o de otras editoriales, bastante tenemos con Marvel.

Lo que me deja, ya para el final, el hablar de que… ¿Panini no era la que NO abusaba del Salon del Comic de Barcelona? porque este mes… joer, ¡se han pasado cuatro pueblos! No he hablado de Puño de Hierro ni de los TOMAZOS (supercaros) dedicados a  Pasqual Ferry, pero es que me parecen tan sangrantes que… en fin, preocupa que hayan decidido dejar tan de lado su política de no abusar… una pena.

Este es mi listado  pues para el mes de abril, si os apetece aquí tenéis el listado de marzo .