Desde Dib·buks nos han hecho llegar el listado con las novedades de febrero entre las que destaca, por haber sido anunciada hace años por otra editorial, Loco por ti que por fin verá la luz en España.

 

Image

 

 Hola a todos:
 
Acabo de recibir ahora mismo la última novedad que os anunciábamos para finales de enero (perdón por el pequeño retraso). Se trata de "Zorgo", de Luis Bustos. Espero que esté muy pronto en tu librería habitual, pues sois muchos los que me habéis preguntado por esta divertidísima obra.
 
Este mes de febrero vamos a editar los dos libros que a continuación os detallo, y el número 6 de vuestra revista favorita de historieta e ilustración: "El Manglar". Como es habitual, de esta última os haré una nota de prensa separada de la de los álbumes cuando la hayamos mandado a la imprenta.

1.- Dentro de la secta, de Pierre Henri y Louis Alloing.
{mosimage}17 x 24 cm. Impreso en bitono. 88 páginas. Rústica con solapas. 12.- euros.
(Previsto aproximadamente para el 19-20 de febrero).
 
Marion es una chica normal, relativamente feliz que se introduce en la Iglesia Científica de manos de un amigo en quien confía. Diez años después cuenta su historia real a unos amigos que hacen esta historia como parte de un exorcismo personal.

Su viaje no es especialmente extraordinario y difícilmente merecería la primera página de los periódicos. Y eso es lo que lo hace ejemplar, que Marion sea como cualquier otro miembro de una secta, con un adoctrinamiento progresivo, sin violencia, pero que le afectará durante mucho tiempo.

“Dentro de la secta”, de Pierre Henri y Louis Alloing le hará vivir momentos de trágicos recuerdos si ha estado medito en una de esta sectas, o le hará evitar su condescendencia con ellas, si ha tenido la suerte de no caer en sus redes. En cualquier caso el reto está servido.
 
2.- Loco por ti, de Massimiliano De Giovani y Andrea Accardi.
{mosimage}17 x 24 cm. Impreso en b/n. 96 páginas. Rústica con solapas. 10.- euros.
(Previsto aproximadamente para el 19-20 de febrero).

Dos chicos, una chica. Un triángulo sentimental que no encuentra correspondencia. Verónica está enamorada de Enrico, pero el chico es gay y su corazón late sólo por Matteo quien, a su vez, acaba de conocer a Francesca, de quien cree estar enamorado.

“Loco por ti” es una historia que habla de todos los amores posibles, de aquellos que no siempre se confiesan, de las nuevas geometrías de la atracción. Pero también es un viaje de intensos recuerdos hacia Bretaña, hacia el callejear por las calles lluviosas de París, hacia la historia de un eclipse robado, una línea de meta que no es más que un nuevo punto de partida.

Massimiliano De Giovanni en los textos y Andrea Accardi en los pinceles, volverán a sorprendernos con “Corazón en alquiler”, su segunda obra que será también publicada por Dibbuks dentro de este año.

Entradas relacionadas
Preview de «Casablanca, Madrid, París», la conquista de la Recopa del Real Zaragoza

Corría el año 1994 y el Real Zaragoza acababa de conquistar la Copa del Rey en el Calderón ante el Read more

Libros, cómics y juegos de rol gratis para que te quedes en casa

Casi desde antes de que el Gobierno declarase el Estado de Alarma algunos autores y pequeñas editoriales ya se estaban Read more

Diez cómics para empezar bien el año y cambiar el rumbo de tu vida

Año nuevo, vida nueva. Un nuevo año ofrece infinidad de posibilidades. Es el momento del cambio: apuntarse al gimnasio, cantar Read more