Como ya os comentamos hace unos días, Alejandro Viturtia visitó la tienda NadaComercial de Terrassa a mediados de Julio, y desveló algunas noticias muy interesantes.

En esta ocasión no teníamos preparadas preguntas desde ViaNews, pero prometemos que en próximas ocasiones no perderemos la oportunidad de apretar al editor de Panini con complejas y rebuscadas cuestiones que le hagan sudar. O preguntas lo suficientemente interesantes como para que sus respuestas, en primicia para NadaComercial (y de rebote a nosotros) nos llene la página de visitas deseosas de conocer los secretos mejor guardados de Panini.

Así, y a la espera de que Raúl cuelgue en la página oficial de la tienda la entrevista íntegra con Alejandro Viturtia, os desgranamos de forma breve las noticias más importantes que desveló aprovechando la visita:

• El "Marvel Team Up" de Robert Kirkman aparecerá en dos tomos formato Marvel Monster, el primero a finales del 2007 y el segundo para el 2008.

• El "Ultimates 8" llegará a final del mes de Julio. ¡¡Por cierto!!… la célebre página óctuple se ha realizado con más gramaje del normal.

• El "The Book of Doom" de Ed Brubaker aparecerá en Septiembre, en formato tomo.

• "The Inmortal Iron First" se espera para el Saló de Comic de Barcelona de Abril del 2008. El motivo de tanta espera se resume en que hay que preparar un buen material para los autores españoles.

• "Criminal" de Ed Brubaker ya está en manos de Panini, al igual que Anita Blake, pero no hay previsión de fechas para su lanzamiento en castellano.

• "Onslaught Reborn" aparecerá,… pero no se sabe ni cuando, ni como, ni donde, ni porqué,…

Más información en www.nadacomercial.com