Snow AngelsAcabamos de recibir el email con las novedades de junio de Astiberri Ediciones y, entre ellas, la editorial vasca aprovechaba para anunciar la futura publicación, en navidades, de Snow Angels, un cómic digital realizado por Jeff Lemire y Jock para los Comixology Originals, un sello editorial digital creado por la compañía y en la que cómics, novelas y manga se publican en exclusiva en Kindle y Comixology. Además de contar con la ventaja de no tener coste adicional para los miembros de Comixology Unlimited, Kindle Unlimited y Prime Reading, aquí podéis encontrar su catálogo. Y la verdad es que sería interesante que Astiberri pudiese acceder a más títulos de este sello porque hay autores muy interesantes aquí.

Snow Angels parece haber tenido muy buena recepción, incluso estando nominada a Mejor cómic digital en los premios Eisner 2022 y desde luego contar con Jeff Lemire y Jock es una garantía de calidad.

Snow Angels trata sobre las hermanas Milli y Mae que deben luchar por su supervivencia en una tierra hostil.

Para aquellos impacientes que no puedan esperar a la edición de Astiberri de Snow Angels siempre os queda la opción de leerlo vía Comixology Originals o comprarlo en papel (y en inglés) pero creo que estaremos todos de acuerdo en que la edición de la editorial vasca será, con mucho, superior a cualquier edición que haga Amazon.

Por cierto, existe un segundo volumen que ya está disponible en Comixology Originals.

ACTUALIZACIÓN: Por error hice referencia a “Jeff Smith” en lugar de “Jeff Lemire”, no sé en qué estaría pensando y me disculpo con vosotros.