La cadena de televisión HBO ha desvelado capturas de pantalla de cuatro localizaciones de la serie «Game of Thrones» desarrolladas por medios CGI. Si había alguna duda, Desembarco del Rey, El Muro o Invernalia nos han dejado sin aliento.

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos.
En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará a todos en sus fauces…

Hoy os ofrecemos cuatro visiones de Westeros, cuatro imágenes de localizaciones de la serie generados mediante medios informáticos y matte painting: Desembarco del Rey, El Muro o Invernalia (King’s Landing, The Wall y Winterfell). Me he quedado sin palabras…
La serie está protagonizada por Sean Bean, Peter Dinklage, Lena Headey, Michelle Fairley, Nikolaj Coster-Waldau, Iain Glen, Kit Harington, Emilia Clark, Sophie Turner, Maisie Williams, Isaac Hempstead-Wright, Alfie Allen, Jack Gleeson, Harry Lloyd, Richard Madden, Jason Momoa, Rory McCann y Mark Addy, entre otros. El estreno de la primera temporada, fijado para el día 17 de Abril en el canal de televisión por cable HBO y para el día 9 de Mayo por la cadena de pago Canal Plus, nos desvelará si las expectativas estan a la altura del resultado final… porque en el Juego de Tronos solo caben dos opciones: ganar o morir.

{gallery}tv/hbo_jdt4{/gallery}