Amaníaco Ediciones anuncia un nuevo volumen del "Don Talarico" de JanVía Twitter nos hemos encontrado con que Amaníaco Ediciones anunciaba una nueva entrega de Don Talarico, el personaje creado por Jan que cuenta con otro álbum publicado. Esta nueva entrega lleva por título El castillo encantado y saldrá a la venta para diciembre de este mismo año.

Se da la casualidad de que Jan iba a publicar este Don Talarico. El castillo encantado en otra editorial, la editorial Argos, pero ésta cerró y los originales “desaparecieron”, como no podía ser de otra manera con una obra con ese título, ahora Amaníaco Ediciones publicará esta historia larga que tendrá una opción de precompra con “sorpresas”.

Además Amaníaco Ediciones publicó en 2012 un álbum con el material existente de Don Talarico, un peculiar caballero español de la Reconquista que ahora, al fin, verá publicado su segundo título. Habrá que ver si Amaniaco aprovecha su presencia en el Salón del Cómic de Zaragoza para presentar el álbum y, además, contar con el propio Jan, soñar es gratis…