Ha habido que esperar, pero la Editorial Alianza por fin nos anuncia, para este mes, la tercera novela de la saga del detective vampiro Joe Pitt. “La mitad de la sangre de Brooklyn debería aparecer a mediados de Octubre a la venta.

Tras Sin Dominio y Ya estamos muertos le llega el turno a la tercera, La mitad de la sangre de Brooklyn, con lo que tan sólo quedan inéditas dos novelas; Every Last Drop y My Dead Body. Pero no pensemos en un futuro tan lejano, Joe Pitt regresa y con él una mezcla de género negro detectivesco con el género de vampiros (de los vampiros de verdad, no de esos gusiluz). No os lo perdáis.

Alianza presenta "La mitad de la sangre de Brooklyn"La mitad de la sangre de Brooklyn
Charlie Huston
Formato: 14,5 x 22
Rústica
224 páginas
ISBN: 978-84-206-8331-7
Con IVA: 16,00 €

En Manhattan no hay demasiado espacio ni demasiada sangre y los Clanes de Vampiros no son partidarios de compartir. Por eso, cuando por túneles y puentes empiezan a llegar nuevos infectados por el Virus, los Clanes quieren saber la razón. Joe Pitt, que se ha convertido en jefe de seguridad de la Sociedad para poder cuidar de su amiga, Evie, debe cruzar el puente para buscar al clan de los Engendros y descubrir que está impulsando a ese grupo de salvajes a llamar a la puerta de la Sociedad.

“Como siempre, Huston hace una exhibición de su formidable talento: sus escenas de acción no tienen parangón en la ficción policiaca y sus diálogos son tan ingeniosos y certeros que Elmore Leonard debería estar poniéndose nervioso.”

Publisher Weekly

“Una novela de vampiros de aquí y ahora. En realidad son tres novelas en una: una novela de vampiros, una novela de detectives y una novela política.”
The Washington Post

“A los aficionados les parecerá que esta aventura, aún más sangrienta, de Joe Pitt es incluso mejor que las anteriores.”
Kirkus Reviews

Charlie Huston creció en California, se graduó como actor y acabó trabajando de camarero en Nueva York. Mientras, en unos meses, escribió su primera novela, que fue un éxito inmediato. Sus libros se han traducido a varias lenguas.