Hace unos meses me hice con “La Voz de las Espadas“, primer libro de la trilogía de “La Primera Ley“, de Joe Abercrombie. Me enamoré de los personajes y estaba deseando leer más libros de Abercrombie, por lo que saber que Alianza publica “La Mejor Venganza” es una gran noticia.

Aún no he terminado de leer La Primera Ley, quiero tenerla toda en bolsillo, por lo que tendré dudas sobre qué hacer con La Mejor Venganza, ya que se ubica en el mismo escenario que La Primera Ley, aunque son personajes distintos y se supone que es una novela independiente así que seguramente caeré. Me la compraré en cartoné y la leeré antes incluso de leerme la trilogía original. ¡Y bien a gusto! Porque menudo libro más interesante.
LA MEJOR VENGANZA
Joe Abercrombie
Alianza
Precio: 22,00€
Páginas: 824
Encuadernación: Rústica
Formato: 14,5 x 22 cm
ISBN: 978-84-206-8332-4
Fecha: Octubre de 2010
Sinopsis:
La guerra puede ser un infierno, pero para Monza Murcatto, la Serpiente de Talins, a sueldo del duque Orso, también es una forma excelente de hacer dinero. Sus victorias la han hecho muy popular —quizá demasiado para el gusto de Orso. Traicionada y dada por muerta, la recompensa de Murcatto es un cuerpo desfigurado y una sed de venganza que no se detendrá ante nada.

Sus aliados son el borracho menos fiable de Styria, el envenenador más traicionero de Styria, un asesino en serie obsesionado con los números y un bárbaro que quiere enderezar su vida… Entre sus enemigos están los más poderosos del país, y eso antes de que el Orso envíe al hombre más peligroso para acabar con ella…
La mejor venganza es una novela independiente que tiene todas las características que hicieron un éxito de la trilogía La primera Ley.
– Elegido entre los diez mejores libros de 2009 por los lectores de SF Site.
– Seleccionado por Amazon como una de las mejores publicaciones del género en 2009.
– Libro favorito de SFFWorld en 2009.
– Finalista del British Fantasy Award 2010.
– Finalista del David Gemmel Legend Award 2010.