150 suscriptores antes del 18 de Mayo era la franja que se había fijado desde Alamut para que “Las Monarquías de Dios” continuase su andadura por las librerías españolas. Al cierre del plazo tan “sólo” 137 suscriptores nos apuntamos a la iniciativa… y hemos sido esos mismos suscriptores los que hemos votado a favor de ampliar el plazo para que podáis encontrar la saga en las librerías españolas. 

Alamut prorroga la suscripción a "Las Monarquías de Dios"Semana a semana Luis G. Prado, editor de Alamut, ha ido desgranando informe tras informe sobre la salud de esta iniciativa; la posibilidad de que una serie de fantasía continuase en el mercado español gracias al esfuerzo económico de 150 lectores que se suscribirían a la serie adelantando 60 € para garantizar que la edición de los tres últimos libros se diese. El plazo concluyó este pasado 18 de mayo con una cifra que se quedaba a las postrimerías del número estipulado. 137 suscriptores hablan a las claras de las claras de la fuerza y pasión que hay tras Las Monarquías de Dios, así como de la calidad que atesoran estos libros y del deseo de poder leer, el que, concluido el plazo, y tras consultar con los suscriptores de 119 votantes, 116 decidan prorrogar el plazo y esperar hasta el 1 de julio para reunir la cantidad necesaria hablar de la generosidad de los suscriptores y de nuestro deseo de no ser los únicos en disfrutar con Las Monarquías de Dios (las bases establecen que los suscriptores tenemos garantizados los 3 últimos libros). Es decir, podríamos estar mordiéndonos las uñas esperando a recibir ya Las Guerras de Hierro y sin embargo hemos preferido dar más tiempo a nuevos lectores para que se incorporen a esta bonita iniciativa… lectores que, a buen seguro, no se arrepentirán. Las Monarquías de Dios merece muchísimo la pena.

Así que, ya sabéis, tenéis casi mes y medio para descubrir este giro de tuerca a la fantasía tradicional, para enamoraros de unos libros y un autor que tienen mucho que decir en el panorama editorial español, si le dejáis, si le dais la oportunidad. Nosotros, suscriptores y editor, hemos hecho todo lo posible, ahora os toca a vosotros.