Editorial Hermenaute me ha llamado la atención sobre el micromecenazgo de un proyecto muy especial, una Agenda Villano del día de 2018 ilustrada con 365 villanos/as que, si luce como las imágenes que podéis apreciar aquí, ilustraciones de Marta Torres,… es una delicia que cuenta con textos de Lluis Rueda y un precio propio de una moleskine: 15 euros. Además la agenda puede ir personalizada con el nombre de cada mecenas.

 

Agenda Villano del día 2018, ya en preventa en Verkami

Los que reserven en las primeras 48 horas aparecerán en la obra

Todos necesitamos una agenda, y qué mejor que una superagenda con 365 villanos y villanas que nos guiará en nuestras maldades durante el año 2018. Editorial Hermenaute os ofrece una agenda con un villano del cine y de la televisión comentado por día en un concepto exquisito de agenda ilustrada y funcional. Textos de Lluís Rueda e ilustraciones de Marta Torres. La agenda se puede adquirir reservándola en una campaña de “crowdfunding”, los que reserven antes del jueves por la mañana apareceran en los agradecimientos de la agenda como “villanos cotidianos”.

¿Por qué una campaña “crowdfunding”?
Esto tiene que estar en tus manos antes del 2018 y si el mal triunfa y nos ayudáis con esta campaña la agenda también llegará a las librerías. Echad un vistazo a las recompensas porque ya podréis reservar algún libro de la editorial que está gestándose ahora mismo, como el ensayo dedicado a Michael Haneke y Navidades Paganas.

¿Os apuntáis a dominar el mundo?
Tú eliges tu grado de mala leche según la recompensa: Aprendiz de villano, Villano, Supervillano, Femme Fatal, Mad Doctor, El eje del Mal, Apocalipsis villana, El juicio final, El sindicato del Crimen o El imperio del Caos. La agenda básica cuesta solamente 15 euros, y el pack más caro incluye 20 agendas y 20 chapas y está dirigido a empresas y asociaciones.

Hermenaute, el laboratorio de libros singulares.

Acceder a la campaña