Hace algunos días avanzamos un rumor con mucho fundamento, a falta de confirmación oficial, que aseguraba que Timun Mas no había renovado la licencia para publicar en castellano las novelas de «Warhammer» y «Warhammer 40k» de Black Library. Y, para nuestra desgracia, ya es oficial: se acabó.

La editorial inglesa Black Library, un sello de Games Workshop Ltd., y el sello Timun Mas de Planeta DeAgostini no se han puesto de acuerdo. La editorial española ha publicado esta semana una breve nota de prensa que acompaña de este texto: «Desde que publicamos la última novela de Warhammer 40.000 el pasado mes de febrero, muchas han sido las personas que nos han preguntado sobre la continuidad de Warhammer y Warhammer 40.000. Después de meses de negociaciones, hoy podemos daros una respuesta.». Y la respuesta es que, tras casi quince años de novelas de «La Herejía de Horus», «Los fantasmas de Gaunt» o las aventuras de Gotrek y Felix, tendremos que esperar que, al igual que en Francia o Alemania con BL France y BL Germany, la editorial Black Library apueste por BL Spain.

image1

Entradas relacionadas
Diez libros sobre libros

Mañana es Sant Jordi, el Día del Libro, y no podemos faltar a una fecha tan destacada sin nuestras habituales Read more

Los eBooks del sello Alethé, a 1,99 euros cada uno

En estos días tan duros que nos está tocando vivir, en los que muchos estamos separados de familia y amigos, Read more

Libros, cómics y juegos de rol gratis para que te quedes en casa

Casi desde antes de que el Gobierno declarase el Estado de Alarma algunos autores y pequeñas editoriales ya se estaban Read more