null

«Frozen 2«, de Disney que se estrena en cines el 22 de noviembre de 2019, está llamada a heredar el éxito que tuvo la primera entrega congregando a una legión de niños, y algunos adolescentes y adultos, ante la gran pantalla para disfrutar de nuevo con las aventuras de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf y lo cierto es que no puedo negar que no me interese ver Frozen 2 porque, bueno, son de esas películas Disney que te tocan la fibra.

En 2019, la temperatura se dispara en Arendelle con el regreso a la gran pantalla de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf en «Frozen 2» de Walt Disney Animation Studios. Se trata de la esperadísima secuela de «Frozen», ganadora del Oscar® en 2013 que se ha convertido en la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos. Kristen Bell, ldina Menzel, Jonathan Graff y Josh Gad retoman sus papeles, y Chris Buck y Jennifer Lee, el equipo de «Frozen», vuelven a ocupar sus sillas de directores. «Frozen 2» se estrena en noviembre de 2019 en los cines.

 

Entradas relacionadas
«Frozen 2»

El pasado no es lo que parece. ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y ... Leer más>>

Disney + estrena «Onward» en julio

Onward es una de esas películas que tuvo la mala suerte de que su fecha de estreno coincidiese con la ... Leer más>>

«Artemis Fowl» se estrena en exclusiva en Disney+

"Artemis Fowl", la película dirigida por Kenneth Branagh y basada en la popular saga escrita por Eoin Colfer, que iba ... Leer más>>