Una película de Jason Bourne, el personaje creado por el escritor Robert Lundlum, sin Matt Damon ni el director Paul Greengrass tras su polémica negativa a seguir adelante con la franquicia, pero con el guionista Tony Gilroy en el asiento del director y un nuevo héroe protagonista, interpretado por Jeremy Reener. ¿Qué podemos esperar? De momento un trailer que, como mínimo, engancha.

Con «El legado de Bourne» («The Bourne Legacy» en su versión original en inglés) el arquitecto narrativo tras las tres películas de Jason Bourne («El ultimátum de Bourne», «El mito de Bourne» y «El caso Bourne»), el guionista Tony Gilroy, vuelve a la saga para hacerse cargo, ahora también como director, del nuevo episodio de la famosa franquicia que ha recaudado 1.000 millones de dólares mundialmente. El universo de Robert Lundlum se expande con una historia original que nos introduce en las peripecias de un nuevo héroe cuya vida se ve trastocada por lo eventos acaecidos en los tres primeros episodios de la saga.
En el reparto, Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Oscar Isaac, David Strathairn, Joan Allen, Albert Finney, Stacy Keach y Scott Glenn.

{youtube}_8RPXrNnZmA{/youtube}