El Servicio Postal de los EE.UU. ha anunciado que próximamente va a poner a la venta una serie de sellos dedicados a algunos de los droides más populares de la saga galáctica de «Star Wars«. En esta ocasión, parafraseando a Obi-Wan Kenobi, «estos sí son los androides que estás buscando«.

Como parte de una iniciativa para promocionar la educación STEM («Science, technology, engineering, and math«, osea ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) el U.S. Postal Service (USPS) en colaboración con Lucasfilm y Disney pondrá a la venta una serie de diez sellos con algunos de los droides más emblemáticos del universo de «Star Wars«: IG-11, R2-D2, K-2SO, D-O, L3-37, BB-8, C-3PO, GNK, 2-1B y C1-10P (popularmente conocido como Chopper en «Star Wars: Rebels»). Saldrán a la venta durante la próxima primavera y solamente se podrán adquirir en su país de origen.

Hace unos años, Correos presentó una colección de sellos dedicados a «Star Wars« para conmemorar su cuadragésimo aniversario y, tal y como ya dijimos entonces, aunque no solemos caer en estas prácticas de coleccionismo debemos reconocer que nos parecen unos sellos realmente bonitos.