Queen Emeraldas 2Satori Ediciones nos trae la segunda parte del clásico del manga japonés, Queen Emeraldas, que llegará a nuestras librerías favoritas el 22 de febrero de 2021.

Indiferente a los designios ajenos, una mujer solitaria recorre el espacio infinito en pos de un sueño. Es la dueña de su propio destino, de su propia nación. A bordo de su imponente nave, el Queen Emeraldas, surca el océano sideral desafiando múltiples peligros. Bruja, pirata, caza-recompensas, libertadora… Unos la temen, otros la desafían… Nadie sabe qué busca, nadie sabe por qué lucha, nadie sabe qué secreto propósito guarda con tanto celo en su corazón. Solo hay una única certeza: Emeraldas seguirá vagando incansable entre las estrellas hasta que la llama de su vida se apague y su estandarte de la calavera blanca sobre rojo sangre se desintegre en billones de átomos.

El propio autor explica lo siguiente de su creación: «El motivo por el que Emeraldas viaja sola en su nave, sin tripulación, es que ella es una fémina perfecta y no quiero que haya nadie su alrededor que pueda empañar su perfección.»

Matsumoto destaca por su inconfundible estilo artístico y por su magistral talento como narrador de aventuras enmarcadas en un futuro cercano en el que la humanidad explora los confines del espacio.

En 2010 fue condecorado con la Orden del Sol Naciente por el gobierno japonés y en 2012 recibió la distinción de Caballero de las Artes y las Letras de Francia. Actualmente reside en Tokio y está casado con la mangaka Miyako Maki. Su obra más reconocida internacionalmente es Capitán Harlock.

COLECCIÓN MANGA
Rústica con sobrecubierta · 424 pp
Ilustraciones en blanco y negro
21 € · 150 x 210 mm.
ISBN: 978-84-17419-58-5