linea_separadora

Ya podéis adquirir la quinta entrega de SuperSonic, publicación centrada en la ciencia-ficción, fantasía y terror y que, además de contar con algunos de los mejores articulistas del medio español, cuenta con relatos autóctonos y traducidos. De hecho el relato estrella de esta edición no es sino el relato ganador del Hugo 2016, “Fotos de gatos por favor” de Naomi Kritzer. Por si esto fuera poco también se incluyen las traducciones de “La Esperanza de Elantris” de Brandon Sanderson” e “Hijas hambrientas de Madres Famélicas” de Alyssa Wong. Con lo que, por Elantris, el quinto número de SuperSonic se ha convertido en una compra obligada para mi.

La iniciativa ficticia Exilium incorpora relatos de Juan González Mesa, Israel Alonso, Nieves Delgado, Miguel Santander y Antonio González Mesa. El resto de la ficción procede de Pilar Pedraza, Albert Kadmon, Sue Burke, Eduardo Vaquerizo, Santiago Eximeno, Marta Junquera, Marian Womack y Víctor Conde.

Si todo esto os parece poco, no pasa nada, SuperSonic también se incluyen entrevistas con Richard Calder, Marta Junquera y Lavie Tidhar. Además de artículos a cargo de Lola Robles, Hugo Camacho, Layla Martínez y Jorge B. Ortiz. Y las secciones habituales…

La revista SuperSonic está a la venta en la plataforma digital Lektu por un precio de 2,99 €. A continuación os mostramos la portada de esta quinta entrega.

supersonic_no5