Siete años después de la cancelación de la serie de televisión de culto “Veronica Mars” del canal The CW Network, llega a la gran pantalla la película que protagoniza de nuevo Kristen Bell y que supone un nuevo caso para la estudiante e investigadora a tiempo parcial.

La serie “Veronica Mars” narraba a medio camino entre el suspense y la comedia adolescente el día a día en la vida de Verónica Mars, una estudiante que, tras el misterioso asesinato de su mejor amiga, alternaba sus estudios con el trabajo a tiempo parcial como detective privado en la agencia de su padre. Todo ello, sin abandonar la investigación del trágico suceso. Protagonizada por Kristen Bell, Tina Majorino, Enrico Colantoni y Percy Daggs III, la serie se estrenó en septiembre del año 2004 en la la cadena UPN, la serie pasó a The CW Network a partir de la tercera temporada, hasta su cancelación en el 22 de mayo de 2007.
Los espectadores y seguidores se sintieron muy decepcionados con la decisión de The CW y durante años pidieron una película de Veronica Mars. El creador de la serie, Rob Thomas, puso en marcha una campaña de recaudación de fondos mediante crowfunding en Kickstarter para financiarla… y en menos de 24 horas alcanzó la cifra necesaria para llevarla a cabo. Una demostración evidente de la consideración que tenía como serie de culto.
Rodada en menos de un mes el verano pasado, con el reparto original de la serie, la película de “Veronica Mars” narrará en el regreso de Veronica a su ciudad natal de Neptuno, en California, diez años después para ayudar a Logan, acusado de asesinar a su novia, una estrella del pop.

{youtube}wq1R93UMqlk{/youtube}